El juego de terror Knock-Knock da el salto a Switch

Knock-Knock

No hay nada como un buen juego de terror para los días de Halloween. Conscientes de ello, Ice-Pick Lodge añade su Knock-Knock al catálogo de Nintendo Switch. Será el 31 de octubre cuando forme parte de la consola.

LAS PESADILLAS DE KNOCK-KNOCK

Tras su paso por Windows, Mac, Linux, PS4, PS Vita, iOS y Android, Knock-Knock se lanzará el 31 de octubre en Nintendo Switch. Su precio será de 6,99 euros, con un 15% de descuento si se reserva antes de esa fecha. Deberá tenerse en cuenta que no cuenta con interfaz ni subtítulos en castellano.

Estamos ante una terrorífica propuesta que nos propone seguir con vida (y cuerdos) hasta el amanecer. Es preciso mirar y escuchar atentamente, tal y como explican sus creadores, inspeccionar cada rincón y jugar al escondite con los personajes de las pesadillas.

Su acción nos traslada a una cabaña ubicada en la parte más profunda del bosque. Lo que un día fue un laboratorio y el hogar para tres generaciones, ahora sólo es un espacio donde faltan cosas y se escuchan ruidos, como percibe el último miembro de la familia. Descubrir qué está pasando y distinguir la realidad de la imaginación forma parte del objetivo.