Haxor llegará a PC el próximo mes

Haxor

Haxor, en su combinación entre plataformas y acción, llegará el mes que viene de la mano de Fat Dog Games y Climou. Estamos ante dos estudios que han unido fuerzas para dar a luz una propuesta con unos gráficos y jugabilidad que recuerdan a Contra.

HAXOR Y LA BÚSQUEDA DE UNA IDENTIDAD

Haxor es un juego retro en dos dimensiones, que nos pone en la piel de Kla, una mujer que ha sobrevivido a una catástrofe. Es ahora cuando se encuentra en búsqueda de su identidad. Este viaje le llevará a combatir contra numerosos enemigos que se inmiscuyen en sus asuntos.

Para realizar tal misión, hará uso de sus poderes, a recargar después de cada uso. Es por ello que tendrá que medir el momento oportuno para utilizarlos. Según avance, desbloqueará nuevos poderes básicos para explorar los cuatro planetas donde se desarrolla la acción, con sus niveles internos.

No faltarán los jefes finales que, unidos a su jugabilidad, estilo visual y música, recuperan la esencia de los clásicos de los ochenta y de los noventa. Su lanzamiento está previsto en Steam el 29 de noviembre. Llegará únicamente al sistema Windows y en inglés.