Red Dead Redemption 2 presenta su aplicación para móviles

Red Dead Redemption 2 móviles

Coincidiendo con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar Games lanzará una aplicación para móviles a modo de complemento para el juego. La compañía detalla sus utilidades.

LA APP DE RED DEAD REDEMPTION 2

La aplicación de Red Dead Redemption 2 estará disponible mañana, 26 de octubre, en dispositivos iOS y Android. Comparte fecha con el lanzamiento oficial del juego, tanto en PS4 como en Xbox One.

Estamos ante un complemento a la aventura, pensado para facilitarnos la experiencia de juego. Así, al conectarse con la partida, nos permitirá acceder al mapa. No sólo servirá para ver cada ubicación con más detalle, sino para marcar puntos clave.

También nos mostrará el diario de Arthur Morgan. Dicho de otra forma, se utilizará para eliminar elementos de la pantalla de juego que pudieran interrumpir la partida, accediendo a ellos de una manera más sencilla, aprovechando las funcionalidades táctiles de la pantalla.

La salud y los datos del protagonista también se mostrarán en tiempo real. La guía formará parte de la aplicación aunque, en este caso, será un contenido de pago. La aplicación sí que podrá descargarse de forma gratuita.