Devir anuncia la publicación de Dinosaur Island

Dinosaur Island

El que era un secreto a voces acaba de confirmarse. Tras varios Devir News haciendo alusión a los dinosaurios, Devir anuncia a través de las redes sociales la publicación de Dinosaur Island en castellano.

 

DINOSAUR ISLAND, DE LA MANO DE DEVIR

Dinosaur Island contará con edición en castellano, de la mano de Devir. Aunque aún no se han dado fechas para ello, la editorial ha utilizado las redes sociales para confirmar la noticia.

Se pone fin al misterio de cada mes con los Devir News, que comenzó incorporando la banda sonora de Jurassic Park, pasando por mostrar camisetas y figuras de dinosaurios y por risas al ser preguntados por este lanzamiento. La publicación surge a través de un acuerdo de la editorial con Pandasaurus Games, responsables del juego original.

Dinosaur Island juego

Tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, Dinosaur Island se convertía en una realidad. Estamos ante una competición entre 1 y 4 jugadores, de 90 a 120 minutos, recomendada a partir de los 8 años. Es una creación de Jonathan Gilmour y Brian Lewis, con ilustraciones de Kwanchai Moriya, Peter Wocken y Anthony Wocken.

En ella, gestionamos nuestro propio parque temático de dinosaurios. Mientras devolvemos a la vida las mejores especies, crearemos un recinto que resulte atractivo para los visitantes. Así, además de contar con zonas dedicadas a las criaturas, nos encargaremos de otras atracciones, como restaurantes.

La toma de decisiones es el eje central del juego (junto a sus particulares dinosaurios rosas), puesto que se debe combinar el riesgo con la diversión, de cara al disfrute de los asistentes. Por el momento, sólo se ha confirmado el lanzamiento del juego original, por lo que el resto de la serie se hará esperar.