Nintendo desvela cuáles son los juegos más vendidos de Switch

Nintendo Switch

Nintendo saca músculo presumiendo de ventas en los juegos de Nintendo Switch. La consola debutó hace ya 19 meses y, en este tiempo, multitud de juegos han llenado su catálogo. Entre ellos destacan Super Mario Odyssey, la nueva entrega de Mario, y Zelda: Breath of the Wild, con Link como protagonista.

CASI 23 MILLONES DE SWITCH VENDIDAS

Con casi 23 millones de consolas vendidas, Switch ya compite con PS4 y, sobre todo, con Xbox One. Este dato es de septiembre de este año, por lo que es muy probable que ya se haya superado esa cifra. Para el poco tiempo que lleva en el mercado, estas cifras son bastante buenas. Sin ir más lejos, ya se han superado las ventas de GameCube.

Es ahora cuando Nintendo desvela cuáles son los juegos más vendidos, acompañados de sus cifras. Encabezando el top 10, y sin grandes sorpresas, aparece Super Mario Odyssey, con 12.17 millones de copias vendidas. De cerca le sigue uno de los juegos que lleva triunfando muchos años en sus otras consolas. Se trata de Mario Kart 8 Deluxe, con 11.71 millones. Cerrando el top tres, Zelda: Breath of the Wild acumula 18.28 millones de copias vendidas.

Splatoon 2 es el cuarto juego más vendido, con unos impresionantes 7.47 millones de copias en el mercado. De muy lejos, ya le siguen 1-2-Switch, Mario Tennis Aces, ARMS y Kirby Star Allies. Para finalizar la lista, encontramos a Donkey Kong Country: Tropical Freeze y a Xenoblade Chronicles 2.

Nintendo Switch

One thought on “Nintendo desvela cuáles son los juegos más vendidos de Switch

Comments are closed.