Level-5 cumple 20 años con una bonita ilustración

Level-5

Level-5 nació en 1998, con lo que podemos decir que es una empresa de videjuegos relativamente nueva. Sin embargo, está ya en el corazón de muchos jugadores. Sagas como El Profesor Layton, Inazuma Eleven, Yo-Kai Watch o Ni no Kuni llevan la firma de la empresa, capaz de llenar de color todos sus juegos.

20 AÑOS DE LEVEL-5, RESUMIDOS EN UNA IMAGEN

Dark Cloud, en el año 2000, fue el primero de muchos juegos exitosos que estaban por llegar desde Level-5. Como vemos en la imagen publicada por la compañía para celebrar este 20 aniversario, son varios los personajes icónicos de los que son responsables.

La imagen incluye a Jaster Rogue, de Rogue Galaxy, uno de sus primeros éxitos en PS2, y a Evan de Ni no Kuni 2. Podemos ver a jugadores de Inazuma Eleven, como el carismático portero Mark. Whisper, Komasan y Jibanyan tampoco iban a faltar.

Layton y Luke hacen su aparición, así como el dragón de Fantasy Life. Como curiosidad, podemos ver a un enorme Rey Limo, algo que puede resultar raro para los más despistados. Level-5 se encargó del famoso Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, para PS2. La colaboración entre Square Enix y Level-5 seguiría con Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento, para Nintendo DS. 

Level-5