La remasterización de MediEvil se deja ver en un primer vídeo

remasterización MediEvil

Aunque ya estaba confirmada, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verla en vídeo. La remasterización de MediEvil aprovecha el terror de Halloween para mostrarse por primera vez.

EL REGRESO DE MEDIEVIL

MediEvil vio la luz por primera vez en 1998, para PlayStation. Será a lo largo de 2019, en una fecha aún por determinar, cuando se lance en PS4. A la espera de los detalles sobre las posibles novedades que incluirá (más allá de las mejoras gráficas), se presenta en vídeo.

A lo largo de casi dos minutos, vemos algunos de sus escenarios. No faltan las escenas extraídas de su jugabilidad, donde su personaje se enfrenta cuerpo a cuerpo contra monstruosos enemigos. Las comparaciones con las escenas originales también tienen su protagonismo, como ya ha ocurrido en los constantes vídeos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro: Reignited Trilogy.

Esta remasterización volverá a ponernos en la piel del inolvidable Sir Daniel Fortesque. Cien años después de su muerte, regresa a la vida para derrotar, definitivamente, al malvado mago Zarok. Tendrá que demostrar que es el héroe que su reino necesita.