Anunciados los PS Plus de noviembre

PS Plus

Los suscriptores del servicio de pago PS Plus volverán a recibir juegos sin costes adicionales. En este mes de noviembre, dos son los títulos destacados: Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition. Estarán disponible a partir del día 6.

LOS PS PLUS DE NOVIEMBRE

Los suscriptores de PS Plus y poseedores de una PS4, contarán con Yakuza Kiwami como juego estrella. Se trata de la primera remasterización del primer juego de Yakuza, que llegó en 2005 a PS2. Como es habitual en la saga, la exploración, la acción y los toques de rol componen el juego. Las mejoras gráficas son evidentes respectos al original.

Como segundo juego estrella, se ofrece Bulletstorm: Full Clip Edition, un shooter con todo el contenido lanzado hasta la fecha. También se incluye la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Para PS Vita (y PS4), encontramos Burly Men At Sea y Roundabout. En exclusiva para España y Portugal, como parte de PlayStation Talents, tendremos acceso a Flynn & Freckles. Por su parte, para PS3 contaremos con Jackbox Party Pack 2 y Arkedo Series. Hasta el día 6 de noviembre, podemos descargar los juegos de octubre.