Command and Conquer: Rivals estará listo en diciembre

Command and Conquer: Rivals

Command and Conquer: Rivals da señales de vida en un nuevo vídeo. Esta saga mítica de los 90 y principios de los 2000 se pasa a los dispositivos móviles en busca de nuevos jugadores.

ASÍ SERÁ COMMAND AND CONQUER: RIVALS

Coincidiendo casi con el 25 aniversario de la saga, Command and Conquer: Rivals llega a dispositivos móviles. El juego seguirá siendo fiel a su esencia. Contará con estrategia en tiempo real, elementos de gestión, el toque táctico que lo caracteriza y con mucha acción. Electronic Arts ha querido revivir la franquicia con esta apuesta enfocada al multijugador, en partidas de uno contra uno.

En esta entrega, seremos dueños de una base central, a proteger para no perder la partida. Para llevar a cabo esta difícil misión, como parte de la Guerra del Tiberio, tendremos multitud de tropas con las que también podremos atacar a otras bases enemigas. En el tráiler mostrado, de poco más de un minuto, vemos una espectacular cinemática del juego. El aspecto real cierra el vídeo. Command and Conquer: Rivals llegará el 4 de diciembre a iOS y Android, bajo el modelo de descarga gratuita.