Destiny 2, disponible de forma gratuita

Destiny 2

Para conmemorar el primer aniversario de Destiny 2, Bungie y Activision quieren regalar el juego a quienes no lo tengan, en su versión de PC. La promoción es por tiempo limitado, aunque una vez añadido a la biblioteca permanecerá guardado para siempre.

¿CÓMO OBTENER DESTINY 2?

La forma de obtener Destiny 2, de forma gratuita, es sencilla. Basta con acceder a la tienda oficial de Blizzard Entertainment. Una vez iniciada sesión (o creada una cuenta), y tras habilitar la opción SMS Protect, seleccionamos la opción de Canjear.

Debe tenerse en cuenta que este regalo sólo es válido para la versión de PC y que se trata del juego básico, sin ningún añadido. Es por tiempo limitado, estando disponible hasta el 18 de noviembre. Una vez reclamado, quedará guardado para siempre.

Por su parte, será del 9 al 11 de noviembre cuando esté disponible, de forma gratuita, el modo Gambito. Quienes ya posean el juego, recibirán en diciembre un emblema exclusivo. Recordamos que estamos ante un shooter en primera persona, donde los guardianes tratan de adquirir nuevas habilidades en su lucha contra Ghaul.