Bunnymare: Circus Escape, la salvación de un conejo del circo

Bunnymare: Circus Escape

Bunnymare: Circus Escape se presenta como un juego para dispositivos móviles, en forma de descarga gratuita. Lo protagoniza un conejo que quiere escapar de la esclavitud que sufre en un circo. Sus responsables son un estudio de Emiratos Árabes Unidos llamado Hybrid Humans.

BUNNYMARE: CIRCUS ESCAPE, PUZLES Y PLATAFORMAS

Bunnymare: Circus Escape nos llevará a explorar un total de 60 niveles, organizados en cuatro mundos diferentes entre sí. Dentro de ellos, encontraremos múltiples peligros que complicarán la huida del circo por parte de su conejo protagonista.

Además de contar con enemigos y jefes, los propios niveles serán un peligro como consecuencia de un mal salto, siguiendo la esencia de un juego de plataformas. Para avanzar hay que resolver puzles. La habilidad será de vital importancia, sobre todo en los minijuegos propuestos dentro de la aventura.

Por su parte, podremos desbloquear tres finales alternativos. Todo esto llega con un aspecto visual dibujado a mano. El intento por escapar del circo que nos esclaviza se iniciará el 7 de noviembre, fecha en la que estará listo en App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente. Utiliza el modelo Free to play con micropagos.