SEGA Heroes, camino de iOS y Android

SEGA Heroes

Ya es posible preinscribirse en SEGA Heroes. Combinando puzles y combates, este nuevo juego para móviles nos propone liberar el mundo el que viven Sonic y sus amigos de una opresión maligna. Nos permitirá combatir con los famosos personajes de la compañía.

SEGA HEROES CALIENTA LOS PUÑOS

Diferentes personajes de la historia de SEGA se juntan en este juego para combatir. La malvada Dremagen se ha aliado con el villano DR. Eggman para dominar el mundo. Para empezar fuerte, se ha hecho con Sonic y con algunos héroes más, secuestrándoles y arrebatándoles su libertad. En nuestra mano está ayudar a rescatar a los prisioneros y acabar con los planes malvados.

Los protagonistas de Sonic The Hedgehog, Streets of Rage, Shinobi o Golden Axe aparecerán en la aventura. La forma de reclutar nuevos héroes y luchar se basa en la unión de piedras de diferentes colores y formas, de ahí que los puzles sean una parte fundamental. Su modo arena permitirá combatir contra otros jugadores, a la vez que se presentará la posibilidad de mejorar a los personajes.

Con su preinscripción, obtendremos recompensas. Más concretamente, recibiremos 3.000 monedas y fragmentos de Axel Stone, Gum, Joe Musashi y Knuckles cuando el juego esté disponible. Por el momento, no existe una fecha de lanzamiento concreta, pero se sabe que llegará a iOS y a Android.