Un guiño a los hobbits aparece en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 parece querer rendir homenaje a Tolkien y a su mundo de fantasía, con una casa que se parece mucho a la casa de un hobbit. Ha sido descubierta por los fans que no paran de echar horas, descubriendo todos los detalles y secretos del juego.

RED DEAD REDEMPTION 2 Y SU CASA ESPECIAL

La casa, que cuenta con muchas similitudes con la de un hobbit, ha sido encontrada en Ambarino, cerca de las cataratas Donner. Eso sí, la puerta es rectangular y eso puede hacer que se parezca menos a la original. En la siguiente foto se señala su ubicación exacta, para quienes quieran visitarla. Lo malo es que no se puede abrir, con lo que su misterio es más grande.

Que Red Dead Redemption 2 es y será un enorme éxito ha quedado claro desde el primer minuto de su lanzamiento. Rockstar Games ha vuelto a dar una lección de cómo hacer un juego centrado en los jugadores. También está quedando más que claro, con sus ventas, que centrarse en ofrecer un juego de calidad lleva consigo grandes beneficios y una fama a modo de distinción para futuros lanzamientos.

Recordamos que esta secuela acaba de estrenarse en PS4 y Xbox One, acompañada de una aplicación complementaria para móviles. Tiene como protagonista a Arthur Morgan, perseguido por distintos grupos.

Red Dead Redemption 2