Niffelheim, un duro camino a Valhalla

Niffelheim

Presentado en 2015, y tras un período en acceso anticipado, Niffelheim ya cuenta con su versión final. Llega a través de Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux.

EL UNIVERSO DE NIFFELHEIM

Niffelheim, ya disponible, es obra de Ellada Games. El estudio nos propone una aventura protagonizada por un valiente guerrero vikingo, caído en desgracia. Lejos de alcanzar la merecida paz en Asgard, su alma se encuentra atrapada en el cruel mundo de Niffelheim.

Su misión será sobrevivir en ese mundo hostil, saquear tierras vecinas, explorar mazmorras y, en definitiva, encontrar el camino hasta Valhalla. El frío, la oscuridad y el abastecimiento de provisiones forman parte de los misterios de esas tierras.

«Incluso después de morir, los guerreros siguen siendo guerreros». Bajo esta idea, atacaremos a todo el que se atreva a pisar nuestras tierras, puesto que cada enemigo vencido será un escalón más hacia Asgdard. Completan la propuesta los desafíos de los Sacerdotes de la Muerte y las criaturas gigantes, dispuestas a dificultar la trayectoria.

Mientras que los huesos, los dientes y las pieles pueden ser utilizadas como arma o armaduras, las setas y las bestias muertas serán el ingrediente estrella para pociones, platos y venenos, con los que dar un buen festín a los «amigos».