Reavers of Midgard contará con edición en castellano

Reavers of Midgard

El universo de Champions of Midgard está de enhorabuena. MasQueOca editará la edición en castellano del juego original durante el cuarto trimestre de 2019. Su secuela, Reavers of Midgard, también contará con ella. En este caso, será una realidad de la mano de Arrakis Games.

 

LOS DETALLES DE REAVERS OF MIDGARD

Con cuatro novedades recién estrenadas, Arrakis Games continúa mirando hacia el futuro. La editorial anuncia la publicación en castellano de Reavers of Midgard, considerada la secuela de Champions of Midgard por compartir universo y mecánicas con el título original.

Obra de Grey Fox Games, se enfrenta a sus últimos días en Kickstarter con su objetivo inicial ya superado. Fundado en solo seis minutos, será una realidad en el mes de junio. Arrakis Games explica que desde esta plataforma puede adquirirse el juego en castellano, con todos los extras de la campaña.

Será esta editorial la que se encargue de gestionar los pedidos y los envíos de los mecenas españoles. Una vez enviadas las recompensas, se encargarán de su distribución en tiendas.

Reavers of Midgard

Creado por J.B. Howell e ilustrado por Yaroslav Radeckyi, ofrecerá partidas de 2 a 4 jugadores y de 75 a 90 minutos. Su acción se llevará a cabo en un mundo de vikingos, monstruos y mitología, donde volver a poner en práctica la colocación de trabajadores mediante los dados.

Más concretamente, escogeremos un dado y una localización cada turno, para ser activada por todos. Como detallan sus responsables, cuanto más cerca se esté del jugador que haya escogido la localización, más beneficios se recibirán.

Con la búsqueda de la gloria como objetivo principal, los combates tendrán una gran importancia. Contaremos con fuertes guerreros, representados mediante cartas, que nos permitirán obtener nuevos dados. Podrán especializarse en distintas tareas o convertirse en líderes, con la responsabilidad que conlleva.

Los viajes, los enfrentamientos en mar abierto, el saqueo de granjas y la conquista de territorios también forman parte de la propuesta. Sus instrucciones en inglés ya se encuentran disponibles para su consulta y descarga.