Roterra: fantasía y puzles para móviles en 2019

Roterra

Roterra se presenta como un juego que apuesta por una estética relajante. Con los puzles como eje central y utilizando cubos para darles un sentido, es una creación del estudio DIG-IT Games.

ROTERRA, UN JUEGO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Roterra nos pondrá en la piel de Angelica, la legítima reina del mundo que nos presenta el juego. Su hermano mayor, utilizando sus poderes mágicos, se ha hecho con el control del reino. Ha ordenado arrestarla a sus súbditos, por lo que la protagonista se ve obligada a huir hacia el bosque.

Nuestro deber es ayudarla a recuperar su trono. Cuevas oscuras, bosques misteriosos y castillos serán algunos de los escenarios que visitaremos, mientras resolvemos los puzles haciendo uso de la habilidad. Al dar con una solución, tendremos vía libre para avanzar en la aventura y escapar de los insistentes súbditos del hermano.

Los cubos que forman los entornos serán los mismos puzles. En ocasiones, tendremos que girarlos o pasar en el momento adecuado por ellos. Además, podremos jugar con otros personajes que encontraremos por el camino. Por el momento, Roterra no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero se sabe que llegará en el primer trimestre de 2019 a dispositivos móviles.