Subnautica ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Subnautica

Subnautica ha cosechado, desde su llegada a Steam en acceso anticipado hasta su lanzamiento oficial, múltiples elogios por parte de los jugadores. Sin ir más lejos, ha sido escogido como el mejor juego para PC en los Golden Joystick Awards 2018. Este juego de exploración y aventura en un mundo marino y extraterrestre se prepara para llegar a consolas.

SUBNAUTICA EN CONSOLAS

Unknown Worlds Entertainment nos ofrece una experiencia para un jugador en un mundo abierto, con una enorme riqueza en cuanto a historia y posibilidades. Sobrevivir en un entorno hostil es el objetivo en Subnautica.

En esta propuesta de exploración, contemplamos criaturas marinas diversas que pasan desde peces pacíficos y raros hasta enormes monstruos con malas pulgas. El crafteo y la construcción de equipamiento, así como de diferentes módulos y mejoras para nuestro personaje, suponen una importante ventaja al relacionarnos con el entorno.

El 4 de diciembre llegará a PS4 y Xbox One, en formato digital. Será ese día cuando el juego salga del acceso anticipado en el que se encuentra en la consola de Microsoft. Contará con una versión en formato físico el 7 de diciembre para ambas plataformas.