MasQueOca lanza dos nuevos juegos de mesa

MasQueOca nuevos juegos

Hombres Lobo y Axio se unen al catálogo de MasQueOca. El primero ya se encuentra disponible, a un precio de 14,95 euros, mientras que el segundo estará listo el 26 de noviembre, por 29,95 euros.

 

LAS NOVEDADES DE MASQUEOCA

Hombres Lobo

Juego de cartas de 6 a 24 participantes, con competiciones de 45 minutos, recomendadas a partir de los 8 años. Se define como una nueva edición basada en el clásico El pueblo duerme, con nuevos personajes y un arte renovado. Entre ellos, aparecen la bruja, el cazador, Caperucita Roja o Cupido.

Fácil de transportar, ofrece una experiencia basada en el reparto de roles. Cada noche, los hombres lobo buscan un aldeano para devorar. Será la misión de los aldeanos descubrir la identidad de los hombres lobo para liberar a su pueblo de la amenaza.

Los personajes cuentan con distintas habilidades, mientras que el juego «incorpora un sistema de balance de puntos para equilibrar las partidas», como explica MasQueOca. Este lanzamiento se acompaña de la reimpresión de El Hombre Lobo Edición Definitiva y de su expansión Artefactos.

Axio Hombres Lobo

Axio

De 2 a 4 jugadores compiten en partidas de 20 a 40 minutos, recomendadas a partir de los 8 años. Esta novedad de Reiner Knizia, ilustrada por Claus Stephan, se presenta en una edición en castellano, catalán y portugués.

Es en cada turno donde los participantes colocan una ficha sobre el tablero. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, teniendo en cuenta que añaden puntos las fichas de un mismo color en filas continuas desde la última colocada. Con la posibilidad de entorpecer a los rivales, será preciso no descuidar ni un solo color.

Al final de la competición, comparan los puntos de su color con menos puntuación acumulada. El vencedor de este reto abstracto será el que tenga más puntos en ese color.