Mythos Rush!, un arcade para PC y móviles, llega a Verkami

Mythos Rush!

El sello aragonés Soft-Nigurath presenta Mythos Rush!, juego para PC y dispositivos móviles en fase de desarrollo que rinde homenaje a los clásicos. Busca apoyo de los jugadores a través de Verkami.

 

LA HISTORIA DE MYTHOS RUSH!

Para convertirse en una realidad, Mythos Rush! necesita recaudar 2.400 euros. A 30 días para que la campaña finalice, puede adquirirse en formato digital y físico. Un código está valorado en 3 euros, mientras que su copia física tiene un precio de 25 euros.

Incrementando esa cantidad, se añaden un libro de arte y librojuego o la posibilidad de diseñar a un personaje propio. Si alcanza su objetivo marcado, será una realidad en julio del próximo año, tanto en PC como en iOS y Android. Su última beta está prevista para el mes de marzo.

A través de unos gráficos pixelados, estamos ante un arcade cuya historia gira en torno a la desaparición de Daisy Bow, la mejor periodista del año. La irresponsable detective Helen Lawson entra en escena para investigar el secuestro de su amiga de la infancia, iniciándose una peligrosa cuenta atrás.

Viajará por el Ártico y Egipto en busca de cualquier pista, mientras se enfrenta a todo tipo de enemigos (Necronomicon Ex Mortis incluido). Los mafiosos, los cultistas y los nazis tratarán de acabar con la protagonista en sus respectivos mundos. La acción se desarrollará a través de portales, con sus múltiples caminos.

Como confirman sus responsables, será preciso equiparse antes de saltar a cada portal. La recolección de oro será de vital importancia, mientras que las decisiones marcarán el destino de sus personajes y de toda la humanidad. Además de su modo aventura, incluirá otro arcade. Contarán con las opciones Time Attack y Rey del Necronomicon.