Así son los nuevos personajes de Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces ya es una realidad en Nintendo Switch. Este exclusivo de la consola continúa añadiendo novedades, en forma de distintos personajes. Sus tres últimos vídeos nos muestran a tres de sus nuevos protagonistas en acción.

LAS NOVEDADES DE MARIO TENNIS ACES

El primero de los vídeos están protagonizado por Floro Piraña. Nos muestra como sus hojas le resultan más que útiles para llevar a cabo distintas jugadas (golpe especial incluido). Recibiremos este personaje al unirnos a los partidos individuales en línea entre el 1 de diciembre y el 1 de enero. A partir de esa fecha, estará disponible para todos.

Shy Guy, el segundo de los personajes, también luce sus habilidades en vídeo propio. En este caso, lo recibiremos si participamos en los partidos de dobles en línea entre el 1 de diciembre y el 1 de enero. Al igual que en el caso anterior, a partir de esa fecha llegará a todos los jugadores.

Por último, se anuncia la llegada de Pauline, Destello y Bum Bum. Aunque se muestran en combate, tocará esperar para hacerse con ellos. Llegarán entre enero y marzo de 2019. Recordamos que el servicio en línea de Nintendo Switch ya es de pago, por lo que tiene costes adicionales.