El battle royale Rapture Rejects inicia su acceso anticipado

Rapture Rejects juego

Rapture Rejects llega a Steam, en acceso anticipado, de la mano de Galvanic Games, Explosm Games y tiniBuild. Estamos ante un battle royale que nos ofrece acción sin limites, con una cámara isométrica en tercera persona y una original estética.

RAPTURE REJECTS, LA GRAN APUESTA DE TINYBUILD

Rapture Rejects nos cuenta como el mundo se ha ido al garete. Ante una situación apocalíptica, nos enfrentaremos a otros jugadores por ser el último en sobrevivir. Como en todo battle royale, tendremos que escapar de un peligro creciente. En esta ocasión, habrá que huir del avance del fuego si queremos seguir con vida.

La exploración y la búsqueda de armas serán la clave para hacernos fuertes y acabar con los enemigos que se crucen por el camino. Dios ha abandonado a su suerte a los peores ciudadanos y, por desgracia, nosotros somos uno de ellos. ¿Qué podemos hacer en este mundo perdido?

Respuesta sencilla: matarnos para ver quién es el mejor. Quiza así, pueda llevarse a ese último superviviente. Por el momento, se pondrá en un mismo mapa a 50 jugadores. Gracias a la cámara isométrica, la iniciación al juego sera más fácil. Podremos personalizar a nuestro personaje a través de una amplia variedad de aspectos.

Esta versión en acceso anticipado estará lista mañana, 29 de noviembre, en Windows. Debe tenerse en cuenta que aún continuará en fase de desarrollo. Definida como una “comedia negra”, toma como referencia las famosas tiras cómicas Cyanide & Happiness.