Clatter, con sus combates por turnos, estará listo en diciembre

Clatter

Será durante el mes de diciembre cuando Clatter vea la luz, a través de Steam y en su versión para Windows. Sin una fecha concreta por ahora, estamos ante la nueva propuesta de Facepunch Studios, responsables de Rust, Garry’s Mod y Chunks.

CLATTER Y SUS ROBOTS

Clatter nos llevará a crear y dirigir escuadrones personalizables de robots, especializados en el combate. Definido como un juego estratégico por turnos, destaca su amplia variedad de unidades.

Diseñado para ser disfrutado en su modo multijugador (en Deathmatch y Control), contará con numerosos mapas cambiantes. Se completará con un modo carrera individual, donde luchar con nuestros equipo en distintas ligas a lo largo de la temporada. Compraremos y venderemos unidades, modificaremos estadísticas y obtendremos patrocinios.

Como detallan sus creadores, habrá desafíos diarios. A pocos días para su lanzamiento, se ha mostrado en un completo tráiler que resume sus posibilidades. Estará disponible, únicamente, en inglés.