Crazy Pawn anuncia sus novedades para diciembre

Crazy Pawn diciembre

Crazy Pawn aprovecha los últimos días del año para seguir ampliando su catálogo. La editorial madrileña lanzará, en esta primera quincena de diciembre, tres juegos de mesa.

 

LOS JUEGOS DE CRAZY PAWN DE DICIEMBRE

Rick and Morty: Mix Up

Siguiendo con su línea de juegos de mesa de la serie de televisión Rick y Morty, esta novedad llega a las tiendas durante este fin de semana. Se conforma como una expansión autojugable de Rick and Morty: 100 días, por lo que puede disfrutarse con o sin el juego básico. Éste ya está disponible en su tercera edición, con reglas revisadas.

Como juego independiente, ofrece reglas más sencillas que el original. Como expansión, añade nuevas cartas y losetas de dimensión, para crear «partidas más locas y agresivas», en palabras de la editorial.

La Federación continúa con sus planes, por lo que es preciso cerrarles aún más las dimensiones. De 2 a 4 jugadores suben a la nave para controlar a sus personajes a través de las dimensiones, recogiendo cristales del tiempo, materia oscura, schmeckles y megasemillas.

Su objetivo es fastidiar a los rivales, a la vez que cierran las dimensiones. Creado por Óscar Arévalo e ilustrado por WAH! Studio, ofrece partidas de 45 a 70 minutos, recomendadas a partir de los 16 años.

Rick and Morty Mix Up Alice

Alice

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 14 de diciembre, sirve como presentación para la colección Clásicos para jugar. De 2 a 4 participantes se trasladan al País de las Maravillas, para ayudar a Alicia y al Conejo Blanco a devolver a los personajes del cuento a sus correspondientes capítulos.

Comprobaremos como hasta la Reina de Corazones se ha colado en una caótica Fiesta del Té. Los poderes, con sus combos, serán una forma eficaz de devolver a cada uno a su lugar. El Gato de Cheshire y los Soldados Carta nos permitirán fastidiar a los rivales.

Quien haya devuelto el orden en mayor medida ganará la partida. Las competiciones tienen una duración de 35 a 40 minutos, estando recomendadas a partir de los 10 años. Es una creación de Óscar Arévalo, con ilustraciones de Lorena Azpiri.

Los Inmortales

Los Inmortales

Tal y como estaba previsto, la edición en castellano de Highlander: The Board Game será una realidad. Tras un pequeño retraso, el 14 de diciembre llegará a las tiendas, con sus partidas de 2 a 6 jugadores, de 20 a 40 minutos.

Cada participante se pondrá en la piel de un inmortal, pasando por Connor MacLeod, Peacock o el mismo Kurgan. Los guerreros viven a través de los siglos mientra se preparan para la Reunión, momento que en se sentirán atraídos por una tierra lejana para combatir y reclamar el Premio.

Ante esta situación, será preciso conseguir aliados, armas antiguas y poderosas y expandir los poderes de la inmortalidad a lo largo de la historia. Cuando los enemigos estén débiles, será la ocasión perfecta para desafiarlos en la arena de combate.

Obra de Jack Caesar y Alessio Cavatore, su lanzamiento coincidirá con el de Príncipes del Universo, su expansión. Con ella, podrán jugarse versiones alternativas de los personajes y enriquecer la experiencia con nuevas cartas.