First 4 Figures muestra las estatuas de Phoenix Wright

Phoenix Wright

Phoenix Wright contará con nuevas figuras para coleccionista, esta vez de la mano de First 4 Figures, especializados en la creación de estatuas de videojuegos. Se muestran en vídeo, con todo lujo de detalle.

LAS FIGURAS PHOENIX WRIGHT

Firts 4 Figures nos presenta tres figuras de Phoenix Wright (o la misma en tres modelos). Todas ellas ya están disponibles para su reserva, con una fecha de entrega prevista para finales de 2019. Estarán fabricadas en resina, con un tamaño equivalente a tres latas.

La primera, calificada como estándar, tiene un precio de 229,99 dólares (202 euros al cambio). Presenta al personaje con su característico gesto y boca cerrada. La segunda está valorada en el mismo precio, aunque es calificada como exclusiva. Muestra a Phoenix Wright con la boca abierta, mediante una cabeza adicional.

La tercera, perteneciente a su edición definitiva, puede adquirirse por 299,99 dólares (264 euros). Es la más completa de todas, puesto que cuenta con un atril desde el que realiza sus acusaciones, con sus frases incluidas en la parte trasera y sus dos cabezas intercambiables. Todas ellas están basadas en Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies.