Plano Detalle: Banjooli Xeet

Banjooli Xeet

Los avestruces ocupan posiciones. A lo largo de la competición, avanzarán por las distintas casillas del circuito, mientras son embrujadas y desembrujadas por los jugadores. Serán sus intereses, junto con el azar de los dados, los que determinen el resultado.

Banjooli Xeet regresa a las tiendas con una nueva edición, de la mano de GDM Games. Con partidas de 2 a 5 jugadores, recomendadas para mayores de 8 años, estamos ante un juego familiar que nos lleva a disfrutar de una carrera de avestruces en base a nuestras predicciones secretas.

Creado por Diego Ibáñez e ilustrado por Pedro Soto, es el protagonista de esta galería de imágenes. Sirve para descubrir sus reglas o para recordarlas y como complemento a la reseña publicada hace unos días.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE BANJOOLI XEET

Banjooli Xeet
Componentes de juego.
Antes de empezar, se prepara el escenario.
Banjooli Xeet
Los avestruces ocupan posiciones. Cada jugador recibe una loseta de predicción, oculta ante los demás.
Banjooli Xeet
Su turno comienza lanzando los dados, pudiendo relanzar los que quiera una vez. Podrá utilizar los de movimiento (blancos) para mover a un avestruz tantas casillas como resultados haya de su color.
Banjooli Xeet
Otra opción es utilizar el dado e brujería para embrujar o desembrujar a un avestruz. Mientras esté embrujado, no podrá moverse.
Banjooli Xeet
Se repite la misma mecánica hasta que tres avestruces crucen la línea de meta.
Banjooli Xeet
Se desvelan las predicciones para recibir puntos en base a ellas.
Banjooli Xeet
Banjooli Xeet se completa con losetas especiales y con distintas fichas de baya.

One thought on “Plano Detalle: Banjooli Xeet

Comments are closed.