ToeJam & Earl: Back in the Groove ya tiene fecha

ToeJam & Earl: Back in the Groove

ToeJam & Earl: Back in the Groove es el cuarto juego de la serie que lleva su nombre. Estamos ante una propuesta de acción y de exploración de mazmorras, que recurre a un desenfadado humor. El dúo protagonista, al que vimos nacer en los noventa, ya tiene fecha de vuelta.

ASÍ ES TOEJAM & EARL: BACK IN THE GROOVE

Con niveles generados de manera aleatoria, y con lo que esto conlleva, ToeJam y Earl buscarán el éxito en cada uno, haciendo uso de los más de 60 objetos que encontrarán. Por el camino, se toparán con todo tipo de enemigos, como las temidas Hula-Girl, las cuales pueden hipnotizarnos y dejarnos vulnerables a los ataques.

Contará con más de 50 terrícolas, que se verán las caras con un numeroso ejército de pollos. ToeJam & Earl: Back in the Groove podrá disfrutarse en modo multijugador, con hasta cuatro amigos en línea. En este caso, habrá hasta nueve personajes para elegir. En consolas, tendrá multijugador local para dos jugadores, mientras que en PC será de hasta cuatro. Los minijuegos formarán parte del reto

Obra de HumaNature Studios, llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch el 1 de marzo, a un precio de 19,99 euros. Se lanzará en español (América), inglés, francés, italiano y alemán.