Anunciado Planet Coaster Magnificent Rides Collection

Planet Coaster Magnificent Rides Collection

Planet Coaster Magnificent Rides Collection es la nueva expansión del juego de simulación de parques de atracciones, Planet Coaster. Traerá consigo nueve atracciones y la variante de una que ya contiene el juego. Se amplían, así, las posibilidades.

ASÍ ES PLANET COASTER MAGNIFICENT RIDES COLLECTION

Planet Coaster Magnificent Rides Collection es, según Frontier Developments, una selección de atracciones pedidas por la comunidad de jugadores. Es un claro ejemplo de lo que hay que hacer para que un juego triunfe. Sin embargo, las escuchas a los fans salen gratis, pero los DLC no.

La que es la novena expansión de Planet Coaster nos traerá atracciones como Tracker, Vector o Grand Carousel, una de las que más se han pedido entre la comunidad, aportando belleza y tranquilidad al parque. Mind Melt es una atracción para los más atrevidos, ya que invierte y está repleta de giros.

Serán un total de nueve las atracciones que se unirán al juego el 18 de diciembre, a un precio de 10,99 euros. Este anuncio se completa con un breve vídeo protagonizado por una de ellas.