Ancestors: The Humankind Odyssey da señales de vida

Ancestors: The Humankind Odyssey

Con motivo de The Game Awards 2018, Ancestors: The Humankind Odyssey vuelve a dar señales de vida. Lo hace para concretar su fecha de lanzamiento y para presumir de jugabilidad en vídeo.

ASÍ SERÁ ANCESTORS: THE HUMANKIND ODYSSEY

Ancestors: The Humankind Odyssey, obra de Private Division, Panache Digital Games y Take-Two Interactive Software, llegará a lo largo de 2019 a PC, PS4 y Xbox One. Por el momento, sólo se ha confirmado su lanzamiento en formato digital.

El que es el nuevo juego de Patrice Désilets, director creativo del Assassin’s Creed original, nos llevará a formar parte del viaje de la humanidad en África, durante el periodo Neógeno. Con la exploración como seña de identidad, nuestro objetivo será sobrevivir y evolucionar en ese período comprendido entre hace 10 millones y 2 millones de años.

En la piel de los homínidos, ampliaremos nuestro territorio y daremos vida a las siguientes generaciones. En un mundo abierto, los depredadores serán el mayor de los peligros. ¿La clave? Aprender nuevas habilidades para transmitir al clan.