Main Loop concreta nuevos detalles de Submersed

Submersed

El pasado mes de octubre conocimos Submersed, una aventura en primera persona ambientada en las profundidades del océano. Es ahora cuando Main Loop desvela nuevos detalles.

LAS NOVEDADES DE SUBMERSED

Submersed estará presente en el Fun&Serious Game Festival, celebrado en Bilbao del 7 al 10 de diciembre. Será allí donde pueda disfrutarse de su demo, tanto en la zona de PlayStation Talents como en la de juegos indie, por estar nominado a Mejor Videojuego Vasco en los Premios Titanium.

En enero llegará a PS4, mientras que más adelante hará lo propio en Windows y Mac, a través de Steam. Estamos ante una aventura de supervivencia en primera persona, donde la tensión se traslada al agua. En un homenaje a las películas clásicas de monstruos, nos pondremos en la piel de Jack Ballard.

Se trata de un paramédico del servicio de salvamento marítimo de Miami, quien se enfrentará a una situación complicada en un entorno hostil. Mientras hace frente a sus miedos y al estrés, luchará por su propia vida tras verse atrapado a causa de un accidente. Los puzles servirán para desentrañar los misterios de la trama.

Contará con objetos cotidianos y con recursos limitados como ayuda. Con una ambientación claustrofóbica, cada personaje tendrá su propia historia personal, con sus motivaciones y con sus debilidades. Como curiosidad, la voz de su protagonista es la de Juan Amador (doblador de Rick Grimes, de The Walking Dead).