Book of Demons abandona el acceso anticipado

Book of Demons

Book of Demons se define como un videojuego de construcción de mazos y «hack & slash». Es ahora cuando abandonará el acceso anticipado, en Windows y Mac, con el deber de salvar el Paperverse del peligro que representa Archdemon.

LA MAGIA EN BOOK OF DEMONS

Presentado como un «no juego de cartas con cartas», Book of Demons cuenta con objetos, habilidades y hechizos en forma de cartas. Tendremos que adaptarnos a cada situación mostrando nuestra variedad de cartas en la mano.

El mundo donde se ambienta el juego, Paperverse, existe dentro de un libro. Tomando como referencia otros juegos de exploración de mazmorras y la experiencia de sus responsables, Thing Trunk, nos sitúa en la ya clásica lucha del bien contra el mal.

Las mazmorras generadas de forma procedural son el eje central. Con un total de 70 tipos diferentes de monstruos, con sus rasgos y mecánicas, se completa con una clasificación para poder retarnos a nosotros mismos e intentar subir puestos en ella. Para los cazadores de logros, cuenta con más de 200 y, para los más exigentes, con el llamado Roguelike (un modo más difícil). Será a lo largo del día de hoy cuando salga del acceso anticipado, estando disponible su versión final en Steam.