Subnautica, ya disponible de forma gratuita en Epic Games Store

Subnautica

Epic Games Store empieza a lo grande. Sus usuarios ya pueden descargar, de forma gratuita, Subnautica. Aunque se trata de una promoción por tiempo limitado, tras vincularlo a la cuenta quedará guardado para siempre.

SUBNAUTICA EN EPIC GAMES STORE

La versión para PC de Subnautica ya está disponible en Epic Games Store, sin ningún coste. Tras acceder a la tienda, es preciso introducir nuestros datos o crearnos una cuenta. Pulsaremos la opción de comprar Subnautica y, automáticamente, quedará reflejado que su coste es de cero euros.

Se habrá añadido a la biblioteca, zona en la que permanecerá siempre independientemente de si lo instalamos o no. Aunque se trata de un regalo de por vida, es por tiempo limitado, ya que la fecha límite para vincularlo a la cuenta es el 27 de diciembre. 

Estamos ante una aventura submarina de Unknown Worlds Entertainment, que nos lleva a explorar un mundo marino alienígena llena de maravillas y peligros. Es preciso fabricar equipamiento, a la vez que pilotamos submarinos y luchamos por la propia supervivencia. 

3 thoughts on “Subnautica, ya disponible de forma gratuita en Epic Games Store

Comments are closed.