Mostrada la introducción de Metro Exodus

Metro Exodus

Metro Exodus llegará unos días antes de lo previsto. Para compartir su nueva fecha de lanzamiento, 4A Games y Deep Silver muestran el vídeo correspondiente a la introducción.

EL MUNDO DE METRO EXODUS

La llegada de Metro Exodus estaba prevista para el 22 de febrero de 2019. Sin embargo, y dado que su desarrollo ya ha finalizado, sus responsables tienen una nueva fecha de lanzamiento: el 15 de febrero. Se mantienen PC, PS4 y Xbox One como plataformas.

Tomando como referencia la novela Metro 2035, de Dmitry Glukhovsky, volveremos a recurrir al combate, al sigilo, a la exploración, al terror y a la supervivencia. Como vemos en la misma introducción, en este juego de disparos en primera persona nos enfrentaremos al mayor de los fríos como uno de los principales peligros.

Tras una devastadora guerra nuclear, las personas se ven obligadas a sobrevivir bajo las ruinas de Moscú. Más concretamente, en los túneles del metro. En la piel de Artyom, nuestra misión será salir de allí y liderar a una banda en un viaje por la Rusia postapocalíptica, para iniciar una nueva vida.