Captain Tsubasa: Dream Team ficha a Guti, Roberto Carlos y Morientes

Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team acaba de incorporar a tres de los jugadores leyenda del Real Madrid. Este juego ya cuenta con la aparición de Morientes, para ayudarnos en la delantera, y de Guti, para dar pases increíbles. Por último, Roberto Carlos actúa como un rápido defensa con un tiro diabólico.

CAPTAIN TSUBASA: DREAM TEAM Y LOS JUGADORES REALES

Hasta ahora, los jugadores con los que contaba Captain Tsubasa: Dream Team eran ficticios. Aunque eso sí, se inspiraban claramente en jugadores reales, como es el caso de Rivaul (la leyenda del Barcelona Rivaldo). El juego para móviles de KlabGames apuesta ahora por un mayor realismo al incorporar a Morientes, Guti y Roberto Carlos.

Para celebrar esta excelente recreación de los tres personajes y antiguos jugadores, se regalarán al iniciar el juego por tiempo limitado, como parte de su nuevo evento. Más concretamente, hasta el 28 de diciembre. Con esta noticia, se abre una pregunta importante: ¿estamos ante el inicio de otras incorporaciones de jugadores reales?

En España, esta marca se conoce como Oliver y Benji. Hay que recordar que Captain Tsubasa: Dream Team llegó hace un año a iOS y a Android, con un éxito notable hasta la fecha. El objetivo es crear un equipo de ensueño, con personajes como Mark Lenders, Oliver Atom o Tom Misaki.