Ya disponible Railway Empire – Great Britain & Ireland

Railway Empire - Great Britain & Ireland

Railway Empire – Great Britain & Ireland es la nueva expansión de Railway Empire. Esta vez, Gaming Minds Studios y Kalypso Media nos transportan a las islas de Gran Bretaña e Irlanda. Esto añade nuevos desafíos al juego y nuevo contenido, en forma de locomotoras, ciudades, construcciones y canciones.

RAILWAY EMPIRE – GREAT BRITAIN & IRLEAND

Con este nuevo DLC, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, podremos acceder al nuevo mapa en los modos libre y experimentar. Además, el modo escenario contará con el añadido de Revolución del Transporte, de 1830 a 1850.

Se añadirán diez locomotoras y trece nuevos bienes con los que comerciar, como la sidra y el whisky. 45 nuevas ciudades de la zona, como son Londres o Manchester, formarán parte de la propuesta. Hay que recordar que el tren, en sus inicios, dio sus primeros pasos en Inglaterra.

En Railway Empire, el objetivo es acabar con los rivales, dejando claro quién es el rey del transporte ferroviario (ya sea de personas o de mercancías). Hay que crear líneas de producción que lleguen a las ciudades que nos rodean, mientras que es de vital importancia elegir una ciudad como base de operaciones y trazar desde ahí una estrategia de expansión. Puedes descubrir más detalles en el análisis que publicamos hace unos meses.