Astroneer celebra su cuarto aniversario en vídeo

Astroneer

Astroneer hace un repaso de su evolución en un vídeo de casi cinco minutos. Con motivo de su cuarto aniversario desde su desarrollo, System Era Softworks nos permite ver cómo ha cambiado en cuanto a gráficos y a jugabilidad.

ASTRONEER: EXPLORACIÓN Y REFORMA

La versión 1.0 de Astroneer estará lista el 6 de febrero en PC y Xbox One, tal y como se confirmó hace unas semanas. Para amenizar la espera, sus responsables nos muestran su evolución en un curioso vídeo.

Aunque lleva cuatro años en desarrollo, fue en 2016 cuando se lanzó bajo el sistema de acceso anticipado. Estamos ante una combinación entre exploración y reformas, ambientada en una fiebre del oro del siglo XXV. El objetivo será adentrarse en las fronteras del espacio y obtener la mayor cantidad de dinero.

Con la habilidad para dar forma al mundo, extraeremos recursos de planetas y lunas. Podrán comercializarse o convertirse en nuevas herramientas, vehículos, módulos o incluso bases industriales. Los planetas estarán generados de forma aleatoria, pudiendo deformarse o atravesarse. Contará con cooperativo online para cuatro jugadores, con opción a entrar y salir en cualquier momento.