Mario y Yoshi se cuelan en los árboles de Navidad

Mario árbol de Navidad

Nintendo quiere que dos de sus personajes estrella formen parte del árbol de Navidad. Para ello, pone a disposición de los jugadores un adorno protagonizado por Mario y Yoshi para descargar, imprimir y recortar.

LA NAVIDAD CON MARIO Y YOSHI

A través de su web oficial, Nintendo permite la descarga gratuita de su particular adorno para el árbol. Basta con imprimir una única hoja, preferiblemente en cartulina y a todo color. Siguiendo las líneas de puntos, recortaremos la pieza, mientras que la línea continua indicará por dónde llevar a cabo las dobleces.

Bastará con añadir pegamento y con incorporar una pequeña cuerda o lazo para tener nuestro adorno en tres dimensiones. Funciona a modo de marco de fotos, con Yoshi disfrazado de reno y Mario de Papá Noel.

No es el único regalo de la compañía para estas fiestas. También se puede descargar, de forma gratuita, un pack compuesto por seis etiquetas. Pensadas para decorar los regalos (y para apuntar los nombres), están protagonizadas por Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Toad y Bowser.

One thought on “Mario y Yoshi se cuelan en los árboles de Navidad

Comments are closed.