Presentado Neverinth The Never Ending Labyrinth

Neverinth The Never Ending Labyrinth

Another Indie tiene nuevo proyecto en marcha. El estudio presenta Neverinth The Never Ending Labyrinth, propuesta que nos lleva a enfrentarnos a los principales peligros de la mitlogía nórdica.

ASÍ SERÁ NEVERINTH THE NEVER ENDING LABYRINTH

Neverinth The Never Ending Labyrinth se define como un RPG de acción, que combina los elementos propios de un hack and slash con la exploración de mazmorras. Nos sumerge en las historias de las valquirias, «las mujeres más fuertes del mundo que protegen los reinos de Midgard», en palabras de sus responsables.

Con la mitología nórdica como eje central, protagonizaremos batallas sangrientas contra todo tipo de criaturas en las profundidades del Viejo Mundo. Podremos jugar con hasta cinco valquirias diferentes, con sus habilidades e historia.

A medida que se desbloqueen armas y habilidades, obtendremos el poder de los dioses caídos. Nuevos niveles, personajes y monstruos también podrán ser desbloqueados, mientras coleccionamos una gran gama de armas. Será en 2019 cuando llegue a PC, en una fecha aún por determinar.