ATOM RPG deja el acceso anticipado

ATOM RPG

ATOM RPG se presenta como un juego de supervivencia en un mundo postapocalíptico. Combina los elementos propios de un juego de rol para convertirnos en el héroe que necesita este mundo casi muerto. Ya cuenta con su versión final en Steam, en Windows, Mac y Linux.

LA INSPIRACIÓN DE ATOM RPG

Con una clara inspiración en juegos como Deus EX y Fallout, ATOM RPG sale del acceso anticipado después de un año y un mes en período de pruebas. Presume de ofrecer a los jugadores una amplia herramienta de creación de personajes. Además, con cada característica que subamos al personaje, éste se irá transformando. Se reflejará en la partida, ya que contaremos con diálogos diferentes y con formas distintas de resolver misiones.

Esta propuesta no lineal nos sitúa en 1986, en la Unión Soviética. Se encuentra devastada por el lanzamiento nuclear llevado a cabo.  Las posibilidades que nos brinda este «nuevo mundo» son muy amplias, ya que podremos estar pescando tranquilamente, explorar, encontrar secretos en búnkeres, ser asaltados por bandidos o encontrarnos con criaturas mutadas. El sistema de combate es por turnos, complementado con diálogos intensos. Es obra de AtomTeam.