ROME: Total War llega a Android

ROME: Total War

ROME: Total War hace su aparición en Android. El sistema operativo más utilizado en dispositivos móviles recibe este juego, que ya estaba disponible en PC y en iOS. Así, el poder del Imperio Romano vuelve a colarse en los móviles y tablets.

ROME: TOTAL WAR, YA EN GOOGLE PLAY

Sega, Creative Assembly y Feral Interactive vuelven a dar vida a esta propuesta mediante el lanzamiento en Android. Con ello, es posible conquistar y gobernar el viejo continente y los dominios con los que nos hagamos, llevando a Roma a cotas jamás vistas. Todo ello forma parte de su modo gran campaña.

Llevaremos a nuestros ejércitos a la gloria, en espectaculares batallas en tiempo real. Con una interfaz simplificada para el fácil manejo en móviles, controlaremos a los ejércitos y unidades de una manera más sencilla y eficaz.

No todo es guerra. También habrá que saber gobernar y, sobre todo, administrar las ciudades económicamente. Por su parte, permite crear un imperio con cualquiera de las 19 facciones disponibles. Entre ellas, se encuentran Hispania, la Galia o el lujoso Egipto. ROME: Total War acaba de incorporarse a Google Play, a un precio de 10, 99 euros.