Chicken Pox, ya disponible en iOS y Android

Chicken Pox

Chicken Pox ya se encuentra disponible en dispositivos móviles para su descarga gratuita, tanto en Android como en iOS. Nos permite manejar a un pollo con la misión de recoger todos los huevos que podamos por los distintos niveles que nos ofrece.

CHICKEN POX Y LA RECOGIDA DE HUEVOS

Chiken Pox se define como una colorida aventura. Con el objetivo de recoger todos los huevos que podamos, toca esquivar los obstáculos que se presentan. Conforme vayamos avanzando en los niveles, mayor sera su dificultad. Tendremos vacas que se cruzan en el camino más corto, que requieren de «zigzagueos» constantes.

Debemos tener en cuenta que no en todos los niveles iremos sobrados de combustible. Podremos personalizar el vehículo. De inicio será un tractor, aunque podrá ser sustituido por un carro de la compra o un mech. También será posible desbloquear minijuegos, revelar cuadros si cogemos los huevos en orden y explorar entornos en tres dimensiones.

El pollo puede personalizarse con gafas, máscaras o sombreros. Podremos competir con nuestros amigos para ver quién de nosotros consigue la mejor puntuación. Sus responsables, el estudio Nosy Jones, prometen actualizaciones periódicas.