Beasts of Bermuda, protagonizado por dinosaurios, llega a Steam

Beasts of Bermuda

Beasts of Bermuda, obra de Sastrei Studios, acaba de unirse al catálogo de Steam. Lo hace en su versión para Windows, en acceso anticipado. Se define como un multijugador que nos convierte en dinosaurios.

LOS DINOSAURIOS EN BEASTS OF BERMUDA

Beasts of Bermuda es un multijugador que transforma a sus jugadores en dinosaurios y criaturas prehistóricas. Podrán escoger entre herbívoros, carnívoros y acuáticos, aunque el objetivo siempre será el mismo: sobrevivir haciendo uso de sus particulares habilidades.

La acción se desarrolla en las islas de las Bermudas y tiene como principales peligros los eventos ambientales y los otros dinosaurios (jugadores). A la par que continúa con su desarrollo, ofrece tres modos de juego.

En el primero, se representa el ciclo de la vida. Escogemos una criatura y luchamos por sobrevivir, en una evolución constante. Podrán obtenerse talentos para mejorar las capacidades. El segundo se inicia con un dinosaurio ya adulto, con un determinado número de puntos de talento y con la muerte presente.

El tercero, calificado como Combate, enfrenta a los jugadores entre sí en mapas pequeños. Las mecánicas están diseñadas para recompensar conflictos, mientras que los puntos de talento llegan matando a los demás y robándoles los suyos.