Ya disponible el libro Tu vida, tu videojuego

Tu vida tu videojuego

«Tanto buscar y al final la clave estaba en los videojuegos». Así se presenta Tu vida, tu videojuego, libro publicado por Héroes de Papel.

ASÍ ES TU VIDA, TU VIDEOJUEGO

Héroes de Papel, editorial especializada en los libros de videojuegos, ya cuenta con un nuevo lanzamiento. Tu vida, tu videojuego ya se encuentra disponible, a un precio de 18 euros.

Obra de Rodrigo Río «Lithany», se compone de 320 páginas donde se profundiza en el concepto del juego, clave desde la misma infancia. Lleva hasta los videojuegos como una revolución a nivel de diversión, aprendizaje y crecimiento personal.

Su autor expone que es en ellos donde encontramos las respuestas a muchas preguntas planteadas en el día a día, en relación a cómo conseguir una vida más abundante o de éxito. Esta guía nos ayudará a encontrar ese objetivo, para mostrarnos esa relación tan estrecha con el sector. Ya podemos leer un extracto.

2 thoughts on “Ya disponible el libro Tu vida, tu videojuego

  1. Muy interesante el libre, muy a tener en cuenta, te acabo de descubrir, te ofrezco a que visites mi blog cuando quieras, te invitó a que me sigas, un saludo.

Comments are closed.