Presentado el libro Super Nintendo Legends

Super Nintendo Legends

Game Press ya tiene nuevo proyecto en marcha. Siguiendo el modelo de Mega Drive Legends, la editorial presenta Super Nintendo Legends, libro que sigue el mismo formato. Se desvelan todos los detalles.

ASÍ SERÁ SUPER NINTENDO LEGENDS

Super Nintendo Legends se presenta como un libro de 216 páginas a color, fruto de más de dos años de trabajo por parte de una veintena de redactores y profesionales. El que se define como el volumen más completo dedicado a Super Nintendo y gestado en España, repasa la historia de la consola.

Con José Ángel Ciudad y José Antonio Moreno «Evil Ryu» al frente, hace un repaso por 231 juegos. Incluye curiosidades relacionadas con la consola, como distintos modelos, prototipos, periféricos, campañas publicitarias y packs, así como información inédita.

No faltan las alusiones a la guerra publicitaria contra Sega España, las referencias a su legado, ni los homenajes a sus grandes protagonistas. Será el 5 de abril cuando se ponga a la venta en su edición estándar y limitada.

La segunda, de la que sólo se lanzarán 500 unidades, imita el formato de la caja de un juego de Super Nintendo mediante un estuche para guardar el libro. Se completa con una litografía de Samus Aran y con un manual de instrucciones convertible en un póster. Su reserva, con regalo, ya está disponible a través de su web oficial.