Desvelados los primeros PS Plus de 2019

PS Plus

Un mes más, Sony premia a los suscriptores a su servicio de pago PS Plus con la descarga de juegos gratuitos. El 2019 se iniciará con una lista de siete juegos para las distintas consolas, disponibles a partir del 3 de enero.

ROL, DEPORTE Y AVENTURAS EN LOS PS PLUS DE ENERO

Este mes de enero, los usuarios de PS4 y suscriptores de PS Plus recibirán el deportivo Steep. En él, tendremos como compañera fiel a la nieve. La surcaremos a toda velocidad, ya sea haciendo esquí, subidos en una tabla de snowboard, con trajes de hombre pájaro o con parapentes, tanto en solitario como en multijugador.

También disfrutarán de Portal Knights, un RPG que permite ser un mago, un guerrero o un guardabosques. Según la clase escogida, obtenemos una cualidad. Será nuestro deber confirmar que somos los mejores guardianes, enfrentándonos a los enemigos que se interpongan. Además, podemos crear estructuras, entre otras opciones, y jugarlo con hasta cuatro participantes.

Estará disponible Dogchild, un juego de aventuras que llega de la mano del programa PS Talents. Tarpak, el protagonista, combatirá a la malvada corporación Cornish junto a su perro Tarao.

Fallen Legion: Flames of Rebellion llegará a PS Vita, siendo también compatible con PS4. Super Mutant Alien Assault completará el catálogo de opciones para la portátil. En PS3, contaremos con Zone of the Enders HD Collection y Amplitude.