El terrorífico Pamali, ya disponible en PC

Pamali

Pamali acaba de unirse al catálogo de Steam, en su versión para Windows. Estamos ante una propuesta de terror, obra de StoryTale Studios.

LOS EPISODIOS DE PAMALI

«El horror es diferente para cada uno». Así se presenta Pamali, juego de terror protagonizado por los tabúes y la cultura de Indonesia. Su primer episodio, The White Lady, ya está disponible.

Lo protagoniza un joven que regresa a su ciudad natal para vender su antigua casa familiar. Limpia la casa con desgana, sin saber que tiempo después, será testigo de eventos misteriosos e inexplicables. No tardará en descubrir que la familia tenía un oscuro secreto y que no está solo en la casa.

Exploramos esa casa «abandonada» en busca de la verdad, interactuando con sus objetos. La toma de decisiones influye en el desenlace. Será a principios de este año cuando se lance el segundo episodio: The Tied Corpse. The Little Devil y The Hungry Witch harán lo propio en el tercer y en el cuarto trimestre. Todos llegarán en forma de DLC. Por ahora, sólo está disponible en inglés y chino.