What Remains of Edith Finch, el nuevo regalo de Epic Games Store

What Remains of Edith Finch

Desde que se lanzó la tienda de videojuegos digitales Epic Games Store, se ha regalado un juego cada quince días. Primero fue Subnautica, seguido por Super Meat Boy, aún disponible para su descarga gratuita. La compañía desvela que What Remains of Edith Finch será el siguiente.

EPIC GAMES STORE Y WHAT REMAINS OF EDITH FICNCH

Es preciso esperar hasta que acabe la promoción de Super Meat Boy, en Epic Games Store, para recibir este juego. Será el 10 de enero cuando What Remains of Edith Finch esté disponible para su descarga gratuita en PC, hasta el 25 de este mismo mes. Bastará con iniciar sesión (o registrarse) y añadirlo al carro por cero euros. Quedará guardado en la biblioteca para siempre, como ha ocurrido con los demás.

Esta aventura en primera persona, lanzada en 2017, nos lleva a resolver el misterio de la desaparición de toda una familia. Los hechos nos sitúan en el estado de Washington. Como miembros de esa misma familia, los Finch, tenemos que explorar la mansión e ir atando cabos.

Obra de Giant Sparrow y Annapurna Interactive, recurre a una combinación entre el pasado y el presente para vivir los últimos momentos de cada miembro desaparecido. Por el momento, la tienda de los responsables de Fortnite parece ir por buen camino. Sin embargo, lo realmente difícil será mantener el nivel de juegos durante todo este recién estrenado 2019.