Consola y Tablero gana el Premio Eduardo Nevado 2018

Consola y Tablero Premio Eduardo Nevado 2018

LUDO desvela el nombre del ganador al Premio Eduardo Nevado 2018. La Asociación española de autores, ilustradores, diseñadores gráficos y traductores de juegos de mesa otorga este prestigioso reconocimiento a Consola y Tablero.

 

EL PREMIO EDUARDO NEVADO 2018

Siguiendo los pasos de Manu Sánchez Montero, ganador del Premio Eduardo Nevado 2017, Consola y Tablero es la escogida por la Asociación LUDO para hacerse con el galardón perteneciente a 2018.

Como se detalla a través de su web oficial, es un reconocimiento a la labor de personas o colectivos que fomentan, durante el año de la convocatoria, los valores que la Asociación promueve. Se trata de favorecer un marco adecuado para el desarrollo de la actividad de los creadores de juegos de mesa en España y de promover e incentivar la creación de nuevos títulos.

También de la defensa de los intereses de los creadores, promoviendo el reconocimiento público de su actividad y de las iniciativas que contribuyen a dar a conocer el sector. El Premio reconoce el apoyo a la industria de los juegos de mesa en este país.

Desde Consola y Tablero agradecemos a la Asociación LUDO el Premio Eduardo Nevado 2018. Este sueño cumplido se convierte en una inyección de ilusión para seguir dedicando nuestro tiempo y esfuerzo a la información y a la divulgación de juegos de mesa. 

A pocos meses de cumplir los seis años de trayectoria, seguimos creyendo en el enorme potencial de los juegos españoles. Siempre capaces de competir con los títulos internacionales por su gran calidad, son fruto de un trabajo conjunto de grandes profesionales.

Como todos ellos sabrán, la Asociación LUDO es la responsable de haber dado vida a un marco perfecto, capaz de promover los valores de los juegos de mesa, de ofrecer un impulso a sus creadores y de luchar por el respeto hacia su trabajo. Con ella, el presente y futuro de los juegos de mesa españoles es más que prometedor.

2 thoughts on “Consola y Tablero gana el Premio Eduardo Nevado 2018

Comments are closed.