La aventura gráfica The Office Quest llegará a Switch

The Office Quest

Tras su paso por PC, iOS y Android, The Office Quest se prepara para unirse al catálogo de Nintendo Switch. Como confirma 11Sheep, su estudio responsable, su lanzamiento se producirá este mismo mes de enero.

THE OFFICE QUEST EN SWITCH

The Office Quest llegará a Nintendo Switch el 17 de enero, en formato digital. Con los tonos sepias como seña de identidad, se define como una aventura gráfica point-and-click. En una combinación entre humor y puzles, nos trasladará al interior de una oficina.

Sus trabajadores, vestidos con pijamas de monstruos, ya no aguantan ni un día más la monotonía en ella. Pulsan la misma tecla del mismo teclado del mismo escritorio cada día de la semana. Un acontecimiento misterioso, a la par que mágico, les llenará de curiosidad. Así, su misión es escaquearse de su puesto de trabajo lo antes posible.

Como detallan sus responsables, los acertijos son lo bastante difíciles como para poner a prueba el ingenio y lo bastante accesibles como para disfrutar de la aventura. No faltan los chistes ni el encuentro con toda clase de personajes.