Alien: Blackout, una nueva entrega en dispositivos móviles

Alien Blackout

Alien: Blackout es lo nuevo de Alien. Esta vez, los dispositivos móviles serán los encargados de acoger esta entrega, obra de D3 Go!, que ya tiene fecha de lanzamiento. La saga ya no sólo es recordada por las películas, sino por sus numerosos videojuegos.

ALIEN: BLACKOUT ASALTA LOS MÓVILES

En todo juego y película de esta franquicia, el objetivo es sobrevivir al xenomorfo que nos asedia. Alien: Blackout no es diferente, ofreciendo una modalidad llamada Sobrevive o Muere.

En ella, tendremos que ayudar a la protagonista, Amanda Ripley, a seguir con vida. Se trata de la hija de Ellen Ripley, por lo que los sucesos narrados se introducirán entre Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso.

Por otro lado, también se podrá modificar la historia. Con siete niveles como contenido, que prometen angustia y tensión, se muestra en vídeo. Será el 24 de enero cuando llegue a dispositivos iOS y Android, a través de App Store y Google Play, respectivamente. El mayor aliciente del juego es que es considerado canon dentro de la saga, para alegría de sus mayores adicionados.