Átomo Games publicará El Palomar, creado por un niño de siete años

El Palomar

Átomo Games editará nuevos juegos en este recién estrenado año, como son Solos en casa (anteriormente conocido como Pets War) y El Mortal. A ellos se les sumará El Palomar, con la peculiaridad de estar creado por un niño de siete años.

 

¿QUÉ ES EL PALOMAR?

A través de las redes sociales, Átomo Games desvela que El Palomar llegará a las tiendas a lo largo de 2019. Se trata del primer juego de mesa de Jordi Castaño, quien tiene únicamente siete años.

La proeza no sólo llega por su corta edad, sino por haberlo ideado en un concurso de creación exprés organizado en FanCon BCN. No sólo se llevó el primer premio, sino que dio vida a un juego de mesa familiar con los números como grandes aliados.

Como su propio nombre indica, la acción se desarrollará en un palomar, por lo que no faltará el vuelo constante de las aves. A la espera de más detalles, la editorial confirma que descubrieron el juego en el Festival DAU Barcelona 2018.

Como curiosidad, este joven autor es hijo de Eugeni Castaño, quien ya cuenta con Cargolino Valentino, Ticket to Mars, Nubes y Hungry Shark como juegos publicados. El primero y el último forman parte del catálogo de Átomo Games.